Sunday, January 03, 2010

Definitely EX

El otro día en un cómic de Mauro Entrialgo (uno de los creadores de comics que más me gustan de este país... y del mundo mundial, ¡qué demonios!) se trataba cuales eran las reacciones de un pesimista y un optimista cuando se encontraban con una ex. Estas reacciones variaban de la angustia a la euforia en función del estado actual de la ex (más o menos atractiva, etc...).

A mi personalmente me entra pereza en estas situaciones, no le deseo ningún mal a las chicas con las que he compartido algo. Pero si uno de los dos (o los dos) ha decidido que mejor cada uno por su lado, pues cada uno por su lado. No deseo que se convierta en mi mejor amiga, ni le voy a contar mis historias, ni mi vida, porque no... Porque no me sale... Sin embargo, hay gente a la que parece que si que le gusta prolongar ese tipo de relaciones en amistad, y quedar con sus ex a tomar un café para ver que tal, y llamarse y bueno...Me cuesta entenderlo...Pero cada uno es cada uno y cada caso es cada caso...

Me pasa con diferentes temas, me da mucha pereza reiniciar/continuar cosas que ya están terminadas y que pertenecen al pasado o por lo menos a mi pasado.

Iniciemos el año con buen humor, os dejo un temazo de unos tíos que en brevas se pasaran por Madrid (habrá que ir a verles)...Me hace mucha gracia el video, a veces pienso que me quede en Barrio Sesamo o algo, porque no puedo evitar reirme cuando veo a la gente hacer cosas a camara rápida...Me puede...

23 comments:

Mr Blueberry said...

Feliz año 2010 a tod@s los que os paseís por estos lares...

Abrazotes

Michael Steve Blueberry

Christian Ingebrethsen said...

Precisamente uno de mis ex ha estado pasando unos días aquí conmigo y es curioso que mi relación con mis ex sea como una escalera que desciende: con el primero (el de la visita) me llevo genial a pesar de que actualmente vivimos en países distintos, con el segundo la relación es cordial pero muy fría y del último no quiero saber nada.

Abrazotes.

Royaleconqueso said...

Pues coincidimos en eso de que nos causan risa las imágenes a cámara rápida... Me ha arrancado una sonrisa xD

feliz año, man! (K)

Damian said...

muy bueno el video, me gusta `por q es original, la canción bueno no la habia escuchado pero el comienzo de la canción se usa como entrada de un programa de radio q escuccho aca en Lima, curioso pero no habia escuchado la canción,

a otra cosa, bueno yo si me llevo bien con mis ex, con casi todos, xq quizas x q yo termine con la mayoria, y no es q seamos intimos pero cada q los veo, pues bueno queda el cariño y las cosas q pasamos juntos, como q todavia los quiero un poco

Belén said...

No conocía a estos chicos, son agradables ;)

Y bueno, la gente que sigue queriendo ser amigos de sus ex tienen que entender que se ha acabado, muchos siguen porque aún tienen esa pequeña esperanza guardada...

pero lo que dices, cada cual...

Besicos

AdR said...

Yo tampoco acabo de comprender la continuidad de la no-relación de pareja.

Como si no tuviéramos gente para tomar cafés...

Abrazos, y feliz año, chaval :)

Anonymous said...

Yo lo siento mucho pero no puedo ser amiga de mis ex, a pesar han sido muy importantes en mi vida y no puedo evitar seguir queriéndolos, aunque ahora sea de otra manera.

Mescalina said...

Bueno, veo que voy a ser la rara una vez más. Creo que si la relación de amistad es posible y surge naturalmente, ¿por qué no? Yo me llevo bien con todos y sin embargo no volvería con ninguno.

Lucía said...

¡Feliz año! jaja.
El vídeo es gracioso, yo no solía ver Barrio Sésamo, así que voy a tener que buscarme otra excusa...
La amistad entre ex me parece complicada, pero bueno, enhorabuena a aquéllos que queriéndola consiguen tenerla, jeje.

Un saludo :)

Masakoy said...

Feliz feliz. Si la chica ya era tu amiga ¿porque retirarle tu amistad? Para eso no tengas nada más que la amistad.

De todas formas eso va en la personalidad. Si eres extrovertido y "sociable" no le retiraraás la aplabra a un/a ex con quien has acabado bien (vamos, sin gritar)

Otra cosa muy diferente es mantener esa no-relación por si se vuelve a la relación. Pero eso es otra historia.

Hasta el infinito y más allá

Manu Espada said...

Feliz año compañero, que tengas un 2010 lleno de buenas músicas.

Anonymous said...

No hay nada que me dé más pereza que reencontrarme con según quien, ni siquiera hace falta que sea una ex...

Jordicine said...

Temazo, tú lo has dicho. Yo prefiero tener relación cero con mis ex. Un abrazo y feliz 2010.

Anonymous said...

jajaj es un temazo y el video es muy gracioso a camara rapida!!

Un besote ;-)

Alhy said...

Supongo que dependerá de la personalidad, la edad (no es lo mismo el primer amor que el octavo), la madurez, el tipo de relación y de las circunstancias en las que una pareja rompe, pero tambien de lo mucho o poco que a esas personas les cueste "putting their past behind".

Si la base de la relación era una good friendship y a los dos miembros de la pareja les unen muchas cosas en común y se divierten juntos, sooner or later volverán a retomar el vínculo.

Como siempre las posibilidades infinitas ser y van a cámara rápida ;)

Hugs post-navideños ***

Sureña said...

Bueno, yo tampoco lo veo del todo normal... exceptuando casos concretos en los que existen hijos y tal, que lo más conveniente es llevarse lo mejor posible.

Pero cuando no existe ningún lazo entre los dos, lo mejor es que cada uno tire por su lado definitely ;)

Besos y feliz año!

Pareidolia said...

Lo primero, feliz año nuevo a ti también.
Estoy de acuerdo con lo que comentas en el post. Depende el tipo de persona que haya pasado por la casa de uno pues unas veces cierras la puerta definitivamente porque ha sido una visita o que ha pasado sin pena ni gloria (como el cartero) o que te ha tocado las narices bastante (como ciertos comerciales plastas). Hay casos que la puerta, aunque se cierre, siempre se abre ante el aroma del café recién hecho y dejas pasar a esa persona, con la que ya jamás te beberás el café en el desayuno, pero sí en una tarde de esas en las que te gusta hablar con una de las personas que más te conocen...
Besicos Michael

JOAKO said...

Un temazo si señor y la canción muy buena...yo a mis ex...ni se donde stan.

Kim Basinguer said...

Muy divertido el video.

dwalks said...

Pues si quieres verles vas de coolo. Creo que están agotadísimas las entradas. Iván y la Tirita van.

A mi la canción "A punk" que has puesto me mola bastante y es muy inmediata, pero prefiero otras como Oxford Comma, Mansard Roof o M79.

Por cierto, han sacado disco y el single mola un huevo, el otro día lo escuché en un garito y funciona muy bien.

Para los no iniciados, Vampire Weekend es un grupo de Nueva York que está muy bien considerado y lidera una tendencia que ya va por el tercer o cuarto año, el afroindie. Ale, a currar.

dwalks said...

Por cierto, el nuevo single se llama "Cousins" y está muy bien, el video no lo había visto y me ha gustado mucho, muy recomendable.

http://www.youtube.com/watch?v=1e0u11rgd9Q

Anonymous said...

Al pobre chaval lo estás matando de hambre...
Besitos
Pau

Anonymous said...

¿Cómo te va el año?