Monday, November 09, 2009

El findesemana de la Almudena

Este findesemana prometía, no solo porque era un finde largo (tres días, hoy en Madrid es la festividad de la Almudena y no curra nadie) sino porque había planes buenos que apetecía hacer...

El viernes celebramos el cumple de un amiguete del barrio, empezamos tomando unos botellines en el bar de siempre. Después fuimos al chino que es una tradición low cost que se está estableciendo en las celebraciones de los colegas. Del chino salimos un poquito atizados y acabamos en un bar del barrio un poquito perjudicados de más...

El Sábado después de comer me fui a comprar una cazadora con Dwalks por el centro (que frío está empezando a hacer en Madrid). Dwalks me comentó que en el número de este mes de Rockdeluxe hacían un especial de lo mejor de esta decada en discos, canciones, pelis, comics, conciertos.....Toda una joyita que los dos compramos y que yo aún tengo pendiente de leer...

Por la noche quedé con Soul para ir al concierto de los Love of Lesbian. Me encantó. En un principio no las llevaba todas conmigo porque no les conozco tanto como me gustaría, pero es una banda con un directo muy bueno (me sorprendió), muy buenas canciones y además el público estaba pasándoselo muy bien y eso siempre da vidilla a un concierto. La verdad es que salí muy contento del concierto y con ganas de conocer un poquito mejor los discos de estos tíos. Después cenamos un sandwich con un poquito de Ketchup, y nos fuimos con Dwalks e IP a un garito en el que ya he parado un par de noches...Muy divertido todo.

El domingo después de comer un arroz con pollo en casa de mi abuela que era un escándalo de lo bueno que estaba (mi abuela vale un imperio en la cocina) recogí un poco mi habitación y me fui con MK a la Latina. MK acaba de volver de la India, ha estado allí un mes de vacaciones y me estuvo contando que tal había ido la experiencia...Tiene pinta de ser un país durillo, pero por lo que ella me contó es toda una experiencia que te rompe los esquemas...Por la noche, después de cenar acabamos en un bar en el centro en el que pinchan música de reviejos (blues, soul, rock & roll) que tenía ganas de conocer y que me gustó bastante.

Hoy he perreado por casa como un cabroncete. Mañana empieza la semana, estaré escuchando algo parecido a esto.

21 comments:

Mr Blueberry said...

Describiendo el findesemana, hacía mucho que no escribía un post de este tipo, me lo pasé muy bien el findesemana...

Abrazotes

Reikjavik said...

Love Of Lesbian deberían ser más conocidos realmente, yo los descubrí en un concierto en el que teloneaban a Standstill cuando ambos grupos aún cantaban en inglés y la verdad es que han seguido los dos una evolución muy interesante.

PD: Aprovecho para recomendarte uno de mis discos de cabecera: "Antenna" de los bostonianos Cave In.

Un abrazote.

Lucía Corujo said...

Qué descripción más completa: festividades, cumples, comida china, alcohol, India, cazadoras, revistas, conciertos,... Me ha encantado el detalle del sandwich con un poco de ketchup, eso debe ser como poco, hiperrealismo, jajajaja.
Love of Lesbian me encantan.
Un abrazooo

Frusly said...

Buen fin de semana, buena descripción y buena elección del tema que te acompaña. Les concí hace un par de años y todo porque me encantan un par de temillas.(Universos infinitos y Donde solíamos gritar)

Sinceramente, me has animado a darles un repaso más en profundidad. Un besazo!

Feliz incio de semana.

Ryoga said...

parece que tuviste un finde muy entretenido y me alegro.
escuche algún disco de Love of lesbian y son un grupo interesante pero nunca he profundizado demasiasdo en ellos

Belén said...

Joe, no sé que mas envidia me da, si los botellines, Love of lesbian o el arroz de tu abuela...

:P

Besicos

Núria said...

Te recomiendo la canción "Me amo" de Love of Lesbian para los días de bajón, sobretodo es muy efectiva si la escuchas mientras caminas por la calle; te acelera el paso y te provoca una sonrisa de oreja a oreja.

Miguelo said...

me gusta esa cancion! veo q no soy el unico

jordicine said...

Pues suena muy bien. Un fin de semana muy completo. Te felicito, Un abrazo.

Thiago said...

Leí en EL PAIS sobre el concierto de este grupo, lo anunciaban como uno de los mas importantes grupos del año... habrá que seguirles y escucharles.

Veo que estuviste de cumple pero no fue el mio, que ocmo sabes tb fue el sabado. Asi que yo tampoco he parado.

Me hace gracia que tu post de hoy, aunque distinto en largura e intensidad, termina igual que el anerior tan breve: "estaré escuchando algo parecido a esto". jaja No se te vaya a convertir en una muletilla, cari, jajajaja

BEzos.

Pareidolia said...

Interesante descripción de un fin de semana completico, completico y además sin salir de la ciudad, que ya es todo un mérito. Lo importante es que lo has disfrutado y que te servirá de reclamo mnésico cuando estés aburrido un sábado.
Besicos
P.S: ya voy saliendo, ya...

Terapia de piso said...

A veces a uno se le antoja ser un poco vago, más de lo que uno quisiera.

Un abrazo, Mr Blueberry.

José Roberto Coppola

Núria said...

Para que no te quedes con las ganas, he traducido "Si j'étais un homme" ;)

JOAKO said...

¡Qué envidia!, lo cuentas con una paz...moola tener estas cosas que hacer, que vivir suaves, como la canción del final del post.

Damian said...

esos fines de semana largo son los mejores, para viajes cortos o pasarla con la family
q envidia jajaja

Sureña said...

¿Música de reviejos?
Anda que... menudo término. Música rebuena ;)

Tú sí que sabes, muchachote.
Besotes.

El músico helado said...

Menudo findesemana, yo quiero uno asi!!!

Un besote ;-)

Masakoy said...

ya veo que lo pasaste genial el finde. Eso si, la música, tu y yo no coincidimos casi nunca, y hoy seguimos sin coincidir.Hasta el infinito y más allá

Frusly said...

Jo, donde te metes?

Se te echa de menos!

Mescalina said...

uf, MrBlueberry, le está empezando a crecer spam en el blog :P

Isabel said...

vaya finde !! has disfrutado de lo lindo jeje

un beso