Thursday, September 24, 2009

De nada sirve hacerse mayor

Últimamente me ha dado por decir que estoy en una etapa post-adolescente...Y si te paras a pensarlo que un tipo de 28 añitos, con una carrera y otros estudios, que ha currado en diferentes sitios vaya diciendo esas cosas, es muy lamentable. Pero es cierto que me siento un poco así... Tengo muy pocos compromisos, tengo una cierta tendencia natural a no tomarme en serio nada ni nadie y aunque estoy un poquito resabiao (obviamente no soy un post-adolescente con estos añitos), procuro no sentar cátedra sobre la vida...Y por supuesto, todavía cuando salgo sigo llevando mis vaqueros, mis zapatillas y mi camiseta (no he caído bajo la tiranía del pantalón chino y la camisa, eso lo dejo para cuando sea un cuarentón resultón, jejejeje)...

Y esto ¿a qué viene?... Creo que esta actitud está muy vinculada a que últimamente estoy escuchando a grupos que tienen un mensaje de este estilo. No estoy en plan megaintenso de la vida, ni nada por el estilo. Y claro cuando escuché a estos hombres me encantó su canción. Porque en el fondo, todos tenemos ese espíritu post-adolescente cabroncete del que habla la canción, hibernando dentro...Hay que decir que canta Carlos Tarque, que en mi opinión es de las mejores voces del rock de aquí. Por otro lado la banda tiene un nombre que me hace bastante gracia “Los perros del boogie” y que coño, que el tema es un trallazo rockero que está muy bien...Pues eso, que “De nada sirve hacerse mayor”

Más de Los Perros del Boogie en su myspace

14 comments:

una más... said...

Ostras! 28? flipando me dejas.. te prometo ( a modo de halago ) que me parecías alguien mucho más mayor.. por varios motivos, pero todos buenos.
Me gusta la canción, me lo parece a mí o tienen un aire a Fito?
Besote..;)

Reikjavik said...

Bueno, soy un poquito más joven que tú (tampoco mucho) pero he tenido una vida intensa, demasiado intensa diría yo, a muchos les sorprende que haya vivido tanto a mi edad. Lo importante es tener un espíritu joven, disfrutar de los pequeños momentos y, sobre todo, ser uno mismo.

Un abrazo, y bueno, anímate a hacerme alguna pregunta para el blog, que como no me conoces de nada tienes mucho campo libre.

Frusly said...

Veinti... cuantos?! :O Me cuesta creerlo, la verdad. Te hubiese echado más... o.o

Vaya grupazo, no los conocía, pero coincido contigo en que Carlos Tarque es una de las mejores voces del rock español, yo ante él me rindo siempre.

Un saludo!

manuespada said...

¿Querías algo de El Fary? Echa un vistazo a esto, que te vas a descojonar:

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB2jI

http://www.youtube.com/watch?v=WosrUnjb2UQ

JOAKO said...

Yo sigo saliendo con mis vaqueros y mi camiseta, pero definitivamente me he hecho mayor, tanto como para odiar a "Pereza", mas por su actitud que por su música, al fin y al cabo son deudores del grupo de mis amores, aquel que se llevó mis primeros ahorros a los doce años, me refuiero a "Tequila", que por cierto, estos "perros de Boggie" también tienen su deuda con ellos.
Ser postadolescente con 27 está bien, pero procura no llevartelo hasta los cuarenta, porque eso si que es patético.

Miguelo said...

jajajaja que mala es la tirania del pantalon chino

Thiago said...

jaj Bueno, al principio pensé que no me gustaba, pero cuando empieza la tralla mejora. Claro que de nada sirve decir que no sirve hacerse mayor pqrque no tiene remedio, jajaa. Es la canción del sindrome de piterpan, eh? jajja Pero espero que a los 40 cari, tampoco te pongas "los chinos" y sigas con el vaquero.

La verdad es que suscribo lo de UNA MAS, que te "hacías" mayor de 28 por tu manera un pelín cínica de ver el pasado, jaja como de estar de vuelta de muchas cosas, que con 28 no puedes ser. cari. De nada sirve hacerse el adolescente toda la vida tampoco, pero vamos, que con 28 estás en "lo mejor" (que es lo que se dice en estos casos, jajaj).

en fin, la canción casi me ha parecido una balada pues yo estaba escuchando a NO CHILDREN, punk surfeiro mallorquín,ajajaja.

Terapia de piso said...

Yo tampoco sé si para algo sirve. Por lo menos hoy no lo sé.

Un abrazo, Mr Blueberry.

José Roberto Coppola

Belén said...

Bueno, creo que la vida son etapas, y hay que quemarlas todas...

Y a mi se me ha perdido parte de la maña ostia de cuando tenía 20 años. Se me ha pasado esa mala uva que si tenía con el mundo, y no porque me haya reconciliado con ellos, si no porque ya veo que nadie es tan importante como para jodermela existencia.

Yo a lo mío y ya está...

Besicos maduros :P

jordicine said...

Yo ya estoy en 41, si te sirve de algo. Imagínate. Si sirve de algo? Pues cuando no sea por lo de la experiencia. Ja ja ja. Un abrazo.

Sureña said...

¿Un cuarentón resultón? eso hay que verlo!!! :D

Me ha gustado ese término, no lo veo nada lamentable. Hay bastantes cosas que no vale la pena tomarse en serio, ni con 28 ni con 60, ¿para qué agobiarse con tonterías?

Y oye, que las etapas vienen solas y como vengan deben vivirse :)

Besos

una más... said...

Oigame mi apreciado Mr.Blue, lo que yo te llamé fue maduro, no carroza.. jaja son cosas diferentes.. ya dije que todos los motivos que tenia para pensar eso era a modo de halago.. por tus razonamientos, por tu manera de escribir, por tus ideas.. por la impresion que a mi me das.. pero es bueno! lamento que hayas tenido un shock por mi causa..jajajaj espero haber subsanado el daño.. ;)
Un besote!

una más... said...

* Por cierto, yo tengo 33 y sigo con mis john smith vistiendo como tu.. aun te kedan años por delante para seguir igual..jajaa
ale, ahora si me voy.
muaks.

BEATRIZ said...

Hola Mr Blueberry,

¡cuánto tiempo ha pasado! sin yo pasar por acá, me alegro encontrarlo post adolescente, refresca encontrar personas con esa motivación juvenil.

Saludos