Saturday, December 06, 2008

Contradictorio

No tengo muy claro cuando dejé de ser joven. No fue cuando tuve a mis hijos, porque la gente de mi generación teníamos los hijos más jóvenes que los chavales de ahora, creo que fue con el punk...Ahí dejé de entender a los chavales...Es sábado y después de haber hecho un arroz con pollo increible, nos disponemos a comer los cuatro. No somos una familia clásica pero a mi mujer y a mi nos gusta comer con nuestros hijos en el findesemana...Nuestros hijos, curiosa expresión para los dos tipejos que viven en casa...Son hijos mios, pero les conozco poco... El mayor tiene más de 30 años y parece que ha sentado la cabeza, pero todavía no se ha marchado de casa y el pequeño tiene 27, pero se debe beber hasta el agua de los floreros...a ver si encuentra a una chica ya, que le hará bien. Yo a su edad ya tenía una casa, hijos, responsabilidades y ¿ellos?¿Qué tienen ellos?...Son dos mastuerzos de uno noventa cada uno, que cuando mi mujer llama al pequeño chiquitín, me dan ganas de decirle, "María que mide uno noventa, tiene 27 años y debe tener más pelos en los huevos que yo" Bueno lo de los pelos en los huevos no se lo digo, porque no es muy agradable, pero estoy convencido de que es así...

Cuando me prejubilé me encontré con mis dos hijos en casa y descubrí lo poco que los conocía...Sus grupos de música, sus pantalones primero caidos como si se hubieran cagado y ahora de pitillo, sus erráticas relaciones con las chicas todo era tan diferente para mi y tan complicado...Vivía con dos desconocidos bastante tocapelotas (todo hay que decirlo)...También descubrí a mi mujer, mejor dicho la redescubrí. Después de treinta años, empezamos a compartir más tiempo juntos y redescubrí todos los motivos que hicieron que me enamorara de ella...¿Quién me iba a decir que después de treinta años volvería a sentir por mi mujer lo que sentí cuando era un chaval de 25 años?...Sin darme cuenta miro a mi mujer y la sonrio...Mis hijos se empiezan a cachondear, dicen que estamos muy pesados y que parecemos tortolitos...Y me empiezo a cabrear, pero no les puedo decir nada...Después de 30 años preocupándonos por ellos, de sacrificar noches de sueño porque no se encontraban bien, sacrificios personales, económicos...30 años follando en silencio para que no se enterarán los niños...Estos dos cabrones siguen aquí en medio y no me dejan disfrutar en calma de lo mucho que quiero a mi mujer... Me entran unas ganas de mandarlos a tomar por...

19 comments:

Rut said...

¿y esto?


interesante, pero... es invención ¿no?

Sureña said...

Joder, después de decir lo de follar no quiere decir lo de tomar por culo... eso sí que es contradictorio... :)

¿Te gustan los pantalones de pitillo?

;)

Besicos

JOAKO said...

Si tienen más o cerca de treinta y siguen en casa,con esa actitud, creo que algo de culpa tienen los "papis".

Anonymous said...

Mire, yo soy padre de dos hijas. La mayor con 30 años vive en un piso de alquiler pero viene todos los fines de semanas a casa para llevar comida toda una semana. La pequeña 27 años, es el ojo derecho de mi mujer, la tengo en casa, últimante triste, quisiera que saliera más, que se hechara un novio. Estamos locos por que nos traigan un novio cada una y tengamos nietos. ah, un consejo: sorprende a tu mujer con una escapada!! Yo tampoco entiendo a mis hijas, con lo guapas que son no tengan novio y se van de casa...

Un beso de mi hija pequeña para tu hijo chiquitín.

Isabel said...

es lo que predomina en estos tiempos , hijos en casa hasta los 30 añitos :D

besitos

Sofía said...

Es una realidad muy común... Tal vez sea porque muchas personas prefieren quedarse en terreno seguro (con sus padres) que aventurarse a "pasar necesidades" no sé sólo es una suposición :-S Un beso! :)

Anonymous said...

Te dan ganas de mandarte a tomar por..??

AdR said...

Buena reflexión.

Oye, a lo mejor el chiquitín se depila... quién sabe...

:)

Abrazos

Belén said...

Y sabe este tipo que es encantados el chiquitín, el de los huevos peludos?

Besicos

LA UNA said...

AISSS no se puede tratar a los 2niños" que no se van ni con agua caliente. LA OTRA que tiene uno de los hijos en la treintena se tuvo que ir de casa por que el niño no se iba ¿como lo veis?

Mr blueberry said...

Rut, completamente inventado, me parecía gracioso pensar que un padre pueda estar quemado porque sus hijos no le dejarán disfrutar de su mujer...Suele ser al revés ¿No? Abrazotes

Tod@s tenemos nuestras contradicciones Sureña...Soy más de pantalones caidos, pero bueno...
Abrazotes

Lo de la actitud, suele ser discutible Joako, lo de estar en casa pueden ser circunstancias...¿Quién sabe?

Anonymous cuando menos te lo esperes aparecerán tus hijas con un par de chavales y las acabarás echando de menos...Ya verás...Abrazotes

Si Isabel, a veces somos muy cómodos...Pero es lo que nos toca vivir a tod@s...Abrazotes

Algo de eso hay Sofía, te amoldas a lo cómodo aunque no tengas tantas libertades...Es una buena suposición...Abrazotes

Si Anonymous, soy muy mandable a tomar por... Cada uno tiene sus cosas ¿no? Saludos y gracias por pasarte por aquí...Aunque no sepa quien eras o si te has pasado antes...

Los pelos en la bañera son unos putos chivatos ADR ;) jejejejeje. Abrazotes

Belén puede ser encantador, pero te asegura que puede ser muy tocapelotas...Quizá hayas conocido su mejor versión, no la del día a día ;) Abrazotes

Uy la Una, se lo voy a comentar a mis padres a ver si se marchan de casa de una vez y me dejan tan tranquilo...Abrazotes

Mescalina said...

Es buenisimo.

No he podido dejar de sonreir al leerlo.

Thiago said...

jaja Hay que saber distinguir la ficción de los post personales. Pero a mi me pasa tb. la gente se arma un lío. Yo ya sabía que no eres un padre pre-jubilado, jaja.

El caso es que es verdad que hoy los hijos no nos vamos tan pronto de casa, pq no es facil, ¡mas quisieramos, jaj! Yo daria algo por tener mi apartamento para lelvar a mis ligues a eso qeu tu dices al final... qu por cierto, hay que leerlo como una expresion tan coloquial, no como un verdadero mandato a los hijos a que se hagan gays.

Y finalemnte que yo soy de los pantalones cagados.... Es que no entendeis el placer que es llevarlos asi caidos enseñando el slip, es algo como hacer nudismo en la playa con todo el cuerpo al sol, una sensacion muy parecida...

Bueno, papi, me ha encantado que te metes en tu papel, igual ahora nosotros, tus hijos tb. te estamos redescubriendo, ajajaj

Bezos

Belén said...

Y yo puedo ser infumable, querido... pero es precisamente el lado oscuro del de los huevos peludos lo que me intriga cada vez mas... me gustan los humanos, que le vamos a hacer...

Besicos

Pareidolia said...

El que no se va de casa es porque no quiere, de verdad, es así, si tienes curro, tienes pasta, si tienes pasta te puedes ir a un piso compartido, y cuando tengas más pasta solo, y cuando tengas pareja toda tu pasta a la hipoteca. A ver, que me parece genial que la gente haga lo que quiera, pero no me vale lo de que no se puede, si yo he podido con un sueldo de 300 €, pasando alguna penuria que otra (cuando me fui, hace 8 años)cualquiera puede, de verdad, no creo que toda la culpa la tengan los padres. Todo es cuestión de tiempo.
besicos

Mr blueberry said...

Gracias Mescalina...Feliz con tu sonrisa ;) Abrazotes

Thiago, poco vas a redescubrir ya que no hayas visto en el blog... yo también soy de Pantalón cagao y he recibido graves críticas por mis gayumbos por parte de mis amigas...Pero paso...Cualquier día voy a lo comando...jejejejeje abrazotes

Pues no te creas Belén que tampoco tengo un lado oscuro muy ineresante...Es más creo que hay poquita cosa comparado con lo que me he encontrado por ahí...Pêro tampoco soy el más adecuado para decirte...Abrazotes

Pareidola, tienes razón...Lo cierto es que nos acomodamos fácil y bueno... al final acabamos siendo eternos adolescentes con un poco más de pasta...Abrazotes

Mr blueberry said...
This comment has been removed by the author.
PARADOXIA said...

Meha puesto a pensar en lo poco que conozco a mis chicos...y son niños!

excelente post.

saludos

India said...

Tú crees que tal y cómo están las cosas se nos dan facilidades a los jóvenes como para irnos de casa...? Trabajo no curras porque como no tienes experiencia pues no trabajas (y digo yo, si nunca trabajas ¿cómo cojones consigues la experiencia? en fin...) Los pisos están por las nubes, ahora parece que comienzan a bajar de precio, pero claro si no tienes curro como lo pagas? Y ya ni hablemos de la ayuda esa que iba a dar el gobierno (que son todos iguales de hijos de pu...); a ningún joven de los que conozco se la han dado aún... Vamos la pescadilla que se muerde la cola...

Que me enrrollo!! Me ha gustado tu blog, pasaré a menudo por aquí :) Saludos