Sunday, April 27, 2008

Camiseter@s del mundo

La verdad es que estoy desaparecido y reflexionando sobre estos días me doy cuenta de que no he parado...La semana pasada fue realmente extraña, tuvimos que despedirnos de una persona cercana, por eso tuvimos que ir a Asturias todos el miércoles, Dwalks y yo nos volvimos el viernes. No pasa nada, la vida sigue...Pero evidentemente no fueron días buenos.

El resto del findesemana fue de estar con amigos. La verdad es que se agradeció mucho. Además en Madrid ha hecho unos días de sol increibles (imagino que en toda España) y eso hace que sea fácil pasarselo bien.

Hay muchas cosas que contar, pero de momento lo dejo aquí...También dejo un video muy recomendable para los camiseteros/as del mundo (pertenezco a ese gremio)...Hay algunas ideas muy curiosas ¿No?

10 comments:

Miguelo said...

vaya semanita... te deseo una proxima semana mas tranquila

Sureña said...

Hay días... y días ¿no?
En la variedad está el gusto dicen :)

Ya nos contarás lo que quieras cuando quieras camisetero, yo también lo soy.

Besicos

Belén said...

Bueno, te dejo un abrazo muy fuerte guapo!

besicos de ánimo

Anonymous said...

Lo siento mucho. Son situaciones que tenemos que pasar.Aqui en el norte hizo muy bueno!. Y si me gusta la vaca.Estaria bien verlos en directo.La que más me gusta es Ojalá.Pero por que soy romántica.Otra que me gusta es Estrella Polar de Pereza.
Un beso.

Luna Carmesi said...

Poco a poco recuperamos el ritmo y el tiempo!
El video esta super bien!!
;-)

dwalks said...

tú lo has dicho, la vida sigue y la parte positiva es que estas cosas nos unen a los que quedamos

las empanadas ya no serán lo mismo

banderas said...

Aunque no comente, a veces me paso por aquí... y me gusta lo que cuentas... sobre todo de música, claro. Por lo demás, ¡que no decaiga el ánimo!

Acabo de dejarte un “regalito” en mi último post… tú verás qué haces con él… Je!Je!

No te sorprendas tanto porque te lo mereces.

Mr Blueberry said...

Miguelo, de momento el puente va a ser más tranqui, que no me voy a ningún lado, a ver si descanso...Ya te contare. Un abrazote

Sureña, pues si, los días malos están para poder valorar los buenos, ¿No?...Os contare y feliz de que te pases y lo leas. Un abrazote

Belén, muchas gracias cielete. Fue un poquito triste, pero ya estamos todos tranquis y bien. Otro abrazote para ti

Anonymous, muchas gracias. Pues te cuento que la canción es de Silvio Rodriguez, no de la Vaca y Maiday me contó que esa canción no era de amor, que se la había dedicado a un dictador de Latinoamérica (creo que me dijo Fidel) Pero el otro día en contré esto en la red:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070323221228AAJqp2J

Asi que si es una canción de amor, si...Abrazotes

Luna Carmesí, el ritmo ya está recuperado, el tiempo se escapa pero que se le va a hacer...El sueño espero recuperarlo este findesemana...Me alegro de que te haya gustado el vídeo, a mi me pareció supercachondo la primera vez que lo vi..Un abrazote

D, pues si tío, la verdad es que fue de las pocas veces en mucho tiempo que nos juntamos todos, y si que unen estas cosas...Ni las empanadas "ni el rollu de bonito, ni las casadielles fiu"

Banderas, pues me sorprendo porque ha sido comentar por primera vez y darme un premio, así que muchisimas gracias...Me alegro de que te pases por aquí y te entretenga lo que se cuenta y la música que se comenta, feliz si quieres hacer alguna aportación o dar opiniones...que para eso estamos
Como habrás observado no he seguido la estructura del premio, pero es que hay tantas cosas que contar...Más adelante retomo ese post...Un abrazote y muchas gracias de nuevo

Kiri said...

Animo guapo son cosas de la vida que hay que pasar. Y lo mejor, estar con amigos y "camisetear" para levanta el ánimo. Un beso.

Mr Blueberry said...

Claro que si Kiri, muchas gracias por los animos...Es así cosas por las que hay que pasar...Un abrazote