Sunday, October 21, 2007

Penny Lane

Penny Lane apareció en mi vida con su sonrisa increíble...Hace cuatro meses...Es muy curioso como una persona que no conoces de nada puede entrar en tu vida y no ser uno más, ser importante para ti...Nos conocimos y empezamos a salir...Duró dos meses...Diferentes momentos...Diferentes estados de la vida...Demasiadas cuestiones pendientes de resolver en las que yo no podía ayudar...Lo terminamos a tiempo....Con respeto y con pena (Por lo menos yo), porque no era posible.

Alguien dijo que las cosas que nos duelen son aquellas que no podemos aceptar...En parte eso me pasó con Penny Lane...Yo me esforcé por hacer las cosas bien, por entenderla, conocerla y por no juzgar, pero no recibía la respuesta que quería. El problema no era que no recibiera respuesta, el problema era que yo no tenía que esforzarme tanto, ella no tenía que suponer un esfuerzo para mí...

El viernes la volví a ver y sigue igual de guapa que siempre...Sigue con su genial sonrisa...Y me sigue cayendo tan bien como al principio...Sentimientos encontrados…Lo importante es que me trató bien a su manera...Y es por eso que me apetece mantener la amistad con ella.

Cuando Penny Lane desapareció me encontré de nuevo con mi vida...La vista no era muy buena, no me gustaba especialmente... Creo que es el momento de que lleguen cambios...Y me toca a mí provocarlos....

2 comments:

dwalks said...

"Cuando Penny Lane desapareció me encontré de nuevo con mi vida...La vista no era muy buena, no me gustaba especialmente..."

¿esto tiene algo que ver con aquél día que me encontraste desnudo en el baño?

buen post!

Mr Blueberry said...

Dwalks desafortunadamente verte en pelotas, es un espectáculo al que ya me he acostumbrado. ¿Es esto parte de tu semana bizarro-cutre? ¿un estertor de lo que has vivido?

Abrazotes