Wednesday, September 12, 2007

Cansado

Que pena que el buen ánimo y las energías que tenía tras las vacaciones hayan durado tan poco. No me entiendan mal señores, lejos de mi está la imagen de un señor gruñón con mala leche, pero noto que me cuesta más dar los pasos....Sobre todo en el curro...No me quiero quejar más, pero es un hecho que tengo en mi vida. A esto hay que añadirle unos fines de semana un poco moviditos y ya tenemos a un pobre MrBlueberry pa el arrastre. Hay gente nueva y reencuentros con los clásicos de toda la vida, gente abandonada y gente a la que te re-encuentras....Hay tanta gente, que no es para quedarse en casa, ¿No? y a lo largo de la semana se paga...Con la consiguiente bronca de mi señora madre, el coñeo de mis compis de curro y la cara de desaprobación de algun@s conocidos....

Por eso a estas horas de la noche me pregunto, qué coño hago tecleando aquí, en este blog minoritario (tampoco creo que cambiara mucho el hecho de que fuera un blog mayoritario y trendsetter)....No lo sé, pero aquí ando....Disfrutando el hecho de no hacer lo que tienes que hacer, porque estás haciendo algo que no tendrías porqué hacer. (Creo que después de esta frase, los tópicos relativos a la mente retorcida de las mujeres han pasado a mejor vida para mí)

Por último les dejo con mi banda sonora de estos días 1 y 2

¡Qué bien suenan estos hombres!....Disfrutenlos

No comments: