Sunday, August 19, 2007

Verano

Hola de nuevo. Retomo la costumbre de escribir el domingo por la noche (malditos domingos por la noche), pero curiosamente el hecho de que mañana vuelva al curro después de mis vacaciones no me toca las narices tanto como en otros Domingos. Recuerdo el Post de Bowie en el que comentaba que el año empezaba en Septiembre, con la liga, el curso....Creo que me adelantaré unos días y mi año empieza mañana....Y de ahí mi optimismo (Esto parece un puto libro de autoayuda, perdonen...).

Las vacaciones de manera resumida:

- Finde en Alicante con colegas. No estuvo nada mal, primer contacto con la playa, con el Sol, con la Mala Vida....bien, bien...

- Seis Días en Barcelona, entre giris andabamos Marcman y yo. Nos gusto la ciudad, no paramos de patear y de conocer sitios...Nos quedamos con ganas de ir al Razzmatazz (No se escribe así, lo se) pero conocimos dos garitos, el Side Car y la Sala Apolo que nos parecieron curiosos. Estuvo muy bien.

-Unos días en Madrid en los que no hice nada más que quedar con gente, y tocarme las narices. Era algo que necesitaba....

- Seis días en el Levante Español, en un pueblo con mucho turismo y una buena playa, con mucha gente. Pilates y yo nos fuimos para allá y no estuvo mal, aunque estuvimos muy tranquis (quizá demasiado).

- Este Finde fui a Toledo el viernes, una visita rápida a un colega de la Facultad y ayer salí con Pau y acabamos en el Costello celebrando el final de mis vacaciones (Creo que lo celebré yo solo porque ella no estaba en su mejor momento).

No ha estado mal, algunas cosas podían haber estado mejor pero no me puedo quejar...

Por el camino ha aparecido Penny Lane con su sonrisa espectacular.

Peli de mi verano: Alpha Dog me sorprendió, no me esperaba que fuera así. No es nada del otro mundo, pero tampoco he visto mucho cine...
Libro de mi verano: Uno de Tom Waits que es de entrevistas y articulos y el de "Cuatro Poetas en Guerra" que no me lo termino, me está costando...
Disco de mi verano: Lagartija Nick "El Shock de Leia" Uno de los discos que más me ha sorprendido y que más me gusta de los últimos tiempos... Mención especial al "Vitalogy" de los Pearl Jam, creo que nunca es mal momento para escucharlo y re-escucharlo...Especialmente Corduroy

No comments: