Sunday, April 15, 2007

Monólogos, gente y un poquito de sofá....

Este finde comenzó bastante bien. Empezó el viernes con unos colegas del curro. Habíamos quedado para ver un show que hicieron Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en la sala Galileo Galilei...Estuvo muy bien, hicieron un par de monólogos muy graciosos. La verdad es que estos tios son muy buenos, no sólo en la Hora Chanante, en el resto de programas en los que colaboran me parecen muy graciosos. A mi me hace mucha más gracia Ernesto Sevilla, porque es capaz de soltar el mayor absurdo/burrada del mundo con una seriedad en el rostro que no es de este planeta. Tras los monólogos quedé con otros colegas en un bar que no me gusto nada, espero no volver en mucho tiempo....

El Sabado me pasé por el centro de Madrid y me agobió mucho la calle Preciados. Pero mucho mucho mucho mucho....Por un lado estaba la peña que quería sacarse las entradas para el Summercase haciendo cola (Hoy era el último día para pillar entradas con descuento, creo). Por otro lado había un grupo de activistas vegetarianos con fotos de animales muertos protestando por los derechos de los animales...Más abajo había tres mimos con sus consiguientes corrillos de público. Uno era plateado, otro era bronce y el otro era el señor este que se pone quieto y parece que hace mucho viento (está mal explicado lo se, pero es que es así). Había gente pidiendo también. Un señor Chino estaba tocando el instrumento ese que tocan ellos con un arco. Dos chavales estaban tocando canciones de los Red Hot Chilly Peppers. Había vendedores ambulantes de discos,dvd, etc... Una manifestción en Sol por la República y muucha gente parriba y pabajo. Por la noche salí con unos colegas y nos dieron las mil.

Me pillé un cd de Jorge Pardo que es un saxofonista y flautista de música fusión muy bueno. Lo tengo que escuchar más pero tiene muy buena pinta y los músicos con los que toca son unas máquinas.

Hoy ha sido un Domingo más con poco que hacer. He comido muy bien con mi familia, he hecho un poquito de deporte (la operación biquini está empezando como dicen los de Fontvella) y he hecho el vago en el sofá (Me encanta). He visto el vídeo de la versión que han hecho Ariel Roth y los MClan de este tema. A mi esta canción con los Rodríguez me gustaba muchísimo, Calamaro la cantaba muy bien y en directo era espectacular con Julian Infante y Ariel Rot en la guitarra haciendo de las suyas. Esta versión más actual no desmerece al original y creo que Tarque con su voz tan personal, le da un toque cojonudo.

Mientras escribo esto escucho a los Mando Diao , su último disco. Estos tios no suenan nada mal aunque me gustó más el Hurricane Bar (su disco anterior) con temazos como este.

No comments: