Sunday, November 05, 2006

Revistas

Otra semana nueva y otro finde menos...

El sabado me levanté con una resaca buena (según Gallardón en Madriz no hay garrafón...falso falso sr alcalde) El caso es que fui al quiosco y me pille el efe eme, la Rolling¿? y el National Geografic. ¿La resaca me hace comprador compulsivo? Who Knows? efectos secundarios...En la Rolling han hecho una lista de las 200 mejores canciones de la música española votadas por músicos españoles y latinoamericanos. Top 10 de RS:

1 Mediterráneo,2 Chica de ayer, 3 Black is black, 4 La leyenda del tiempo, 5 Get on your knees, 6 Volando voy, 7 Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? 8 Escuela de calor, 9 Autosuficiencia 10 Entre dos aguas.

Sin identificarme mucho con las canciones , ni con la revista (su tendencia yanqui la desmerece mucho y la aleja de la escena Española) me parece fiable la clasificación. Creo que el hecho de Camarón, Paco de Lucia, Serrat estén es significativo. Y me gusta que no esté ni Alejandro Sanz, ni Mecano...Que no los aguanto y están en todos los laos, cuando no son para tanto.

El sabado vi "Vete de mi". Que grande la peli. Me reí mucho, mucho...Juan Diego muy grande y Botto le da la replica perfectamente. Grande también Rosa María Xarda haciéndose un porro y con un monólogo brillante. La crítica de la peli no es sólo hacia la juventud actual es también hacia las personas de mayor edad, la generación de nuestros padres.... Muy, muy recomendable.Quizá el final sea un poco abierto, no se atan algunos cabos, pero está muy bien. También vi "La joven de la Perla", me pareció muy flojita, mucho...

No comments: